Saltar al contenido

ADN


MISIÓN

Somos una productora audiovisual multidisciplinar que tiene como objetivo principal el afán de identificar, estudiar, retratar y, en la medida de lo posible, combatir los grandes temas que dividen a la sociedad, primero en Navarra y luego en todos los ámbitos geográficos (local, regional y nacional). Siempre desde el deseo de fomentar la escucha, el diálogo y la convivencia

NUESTROS VALORES

1

CALIDAD

Creamos buen contenido, aquel por el que las personas están dispuestas a pagar y, sobre todo, a dedicar su tiempo.

2

DIÁLOGO

En la sociedad navarra, y en todo el mundo, es esencial cuidar las relaciones humanas, y sin el diálogo es imposible.

3

VALORES DEMOCRÁTICOS

Las sociedades son más completas cuando escuchan a sus ciudadanos y cuando estos tienen una amplia capacidad de actuación y decisión.

4

DIVERSIDAD

Somos defensores de la pluralidad, la diversidad y las diferencias entre seres humanos, siempre desde el respeto para todos los hombres y mujeres.

5

INTERCAMBIO CULTURAL

Nuestro contenido da voz a todos los ámbitos de la sociedad, y defendemos una Navarra que sea la casa de todos y de todas.

6

ENCUENTRO

Nuestro contenido consiste en el encuentro entre las personas para hablar y conversar sobre aquello que las diferencia, pero también aquello que las une.

VISIÓN

nuestra conciencia de que todAAAAAAAAAAAA

Convertirnos en una empresa de referencia para la sociedad navarra a través del periodismo, la escucha y el diálogo entre diversos puntos de vista. 

Hacer del diálogo la base en la que las personas centren sus diferencias y desarrollar una empresa que permita el debate respetuoso sobre cualquier tema de referencia.

Ser una empresa a la que puedan mirar las personas como un buen ambiente de trabajo, desarrollo e innovación para el periodismo audiovisual.

Desarrollar contenido de calidad, atractivo y con sentido crítico hacia los temas realmente importantes para la sociedad navarra y española.

No abandonar nuestra conciencia de que todos pertenecemos a un mismo planeta y que el diálogo y el respeto son esenciales para la convivencia y el desarrollo del ser humano.

A %d blogueros les gusta esto: